Proceso de reporte de fallas de México Conectado
La Coordinación Estatal de Tecnología Educativa es la encargada a nivel estatal de estar al pendiente del buen funcionamiento y servicio del programa México Concetado a las escuelas.
En caso de tener algún problema o duda con su servicio de internet, favor de comunicarse a esta Coordinación, al departamento de Proyectos Especiales:
Tels. (614) 423-5246
(614) 429-3300 exts. 15652, 15653 y 15654
Se le brindarán la información necesaria para poder generar el reporte en la Mesa de Ayuda de México Conectado.
Teléfono de Mesa Ayuda (CAS) 01 800 900 0014
Datos básicos para generar reporte en CAS:
- Número GID
- Nombre del sitio o escuela
- Datos del encargado o director de la escuela
- Teléfono de escuela y/o celular
- Correo electrónico de contacto
- Se solicitará información del equipo de conectividad y realizar pruebas para determinar la falla.
Es importante solicitar el Número de Reporte generado en el CAS y hacerlo llegar a nuestra Coordinación, para dar seguimiento al Servicio de Soporte Técnico.